BOOKING

Descuento en alojamiento con BOOKING

Como siempre viene bien ahorrar un poco de dinerillo en los viajes, aquí te dejo un descuento de 15€ para tu próximo alojamiento con Booking que es una de las herramientas que más utilizo para buscar alojamientos en nuestros viajes.

Booking te ofrece varias opciones de reserva de alojamiento, la que más me gusta es la de reservar sin pago por adelantado y con cancelación gratuita. Esto me permite poder reservar con bastante antelación los alojamientos que más me gustan y además también me da la oportunidad de poder cambiar mi reserva sin coste alguno si encuentro una oferta mejor en otro alojamiento, o cambian los precios del que ya tengo reservado.

Te recomiendo que hagas uso de los descuentos ya que al final tu bolsillo lo va a notar en tus futuros viajes y vas a estar motivado para seguir viajando porqué te costará menos dinero del que esperas! También puedes hacer uso de los descuentos en alojamientos un poco más caros, para que se queden a un precio más asequible para tu bolsillo…en fin, hay infinidad de motivos para aprovecharte del descuento de Booking.

Para utilizarlo solo tendrás que pinchar en el enlace de descuento que encontrarás más abajo, se te redirigirá a tu página de Booking ya que tendrás que tener creada una cuenta para poder reservar. Realiza tu búsqueda y reserva tu alojamiento, automáticamente se aplicará el descuento, pero lo recibirás tras realizar el chek-out del alojamiento, esto es, una vez hayas disfrutado ya de tu reserva. Booking te avisará a través de un e-mail de que van a proceder a canjear tu premio, y en un período de 30 o 60 días, aproximadamente, se reembolsará en la cuenta bancaria que tengas vinculada con tu usuario de Booking. ¿muy fácil verdad?

∇  Aquí te dejo mi enlace, que lo disfrutes!  ∇

DESCUENTO DE 15€ EN TU PRÓXIMA RESERVA CON BOOKING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *