CONTACTO

Quién es la pequeña Willy Fog?

Bienvenid@ a mi mundo, soy Fani. De toda la vida he querido ser “viajadora profesional ” siempre me ha chiflado la historia y de pequeña me imaginaba a mí misma como una arqueóloga por el mundo a lo Indiana Jones… empecé a viajar con 18 años y encontré en descubrir nuevos sitios, países, culturas, etc la felicidad. Mi cabeza es un no parar de diseñar viajes, rutas, recopilar información, etc  y creo que ha llegado el momento de contar al mundo lo que se me da bien y lo que me apasiona hacer, viajar!

Hace mucho tiempo, mi mejor amiga empezó a llamarme “pequeña Willy Fog” porque decía que no me paraba quieta, y que siempre estaba de aquí para allá exprimiendo cada minuto de mi tiempo en sumar algún destino nuevo a este proyecto mío que será dar la vuelta al mundo entero algún día. Como no podía ser de otro modo, este mote viajero se quedó conmigo para siempre.

Adoro leer y me encanta escribir, por eso este blog de viajes es mi pequeño tesorito con el que pretendo hacerte ver el mundo a través de mis ojos.  Si necesitas cualquier tipo de información que no encuentres en el blog, o quieres ponerte en contacto conmigo, no dudes en escribirme a lapequenawillyfog@gmail.com

 

Como alguien me dijo una vez, cuando el tiempo y el dinero sean un obstáculo para coger un avión hacia un lugar desconocido, intenta viajar con la mente: Lo importante es viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *